Bienvenidos a "Tercio de Quites".

miércoles, 7 de mayo de 2014

CARTELES FERIA DE PLASENCIA 2014.

Imagen: GRUPO CEBER TAURO
En el día de mañana, 8 de mayo, grupo Ceber Tauro, la empresa de Alberto Manuel Hornos, presentará de manera oficial los carteles que componen la feria placentina de este año 2014, en un acto que contará con la presencia de uno de los principales protagonistas, Miguel Ángel Perera. Una feria que se ve reducida en una corrida de toros respecto al año pasado y que quedará conformada por tanto por una corrida de toros y una de rejones; y que reunirá a varios de los nombres más importantes del escalafón. Abrirá la feria al igual que el año pasado un tentadero público, el viernes 13 de junio, del que aún no conocemos la ganaderías de las reses ni los encargados de llevarlo a cabo. Para el sábado 14 de junio está programado un interesante mano a mano entre dos toreros extremeños, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que lidiarán una corrida de Montalvo, divisa que sorprendió gratamente el año pasado y que también ha comenzado con buen pie la temporada 2014 lidiando una buena corrida de toros en Sevilla. Cerrará la feria la tradicional corrida de rejones el domingo 15 de junio, con un cartel que junta a Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, máximas figuras del escalafón, y que completa el extremeño Leonardo Hernández. Los toros serán de Luis Terrón.

- Viernes 13 de junio: Tentadero público. Ambel Posada, Emilio de Justo y Alejandro Fermín tentarán reses de la ganadería de San Martín.
- Sábado 14 de junio: Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, mano a mano.
- Domingo 15 de junio: Rejones. Toros de Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS, EN ESTE ENLACE: http://terciodeequites.blogspot.com.es/2014/05/entradas-y-precios-feria-de-plasencia.html
EL MANO A MANO PERERA-TALAVANTE, EN DATOS: http://terciodeequites.blogspot.com.es/2014/06/la-feria-de-plasencia-en-datos.html
Feria de categoría para tratar de levantar la plaza de Plasencia, que no atraviesa por su mejor momento. Esperemos que el trabajo de la empresa tenga recompensa y salga todo redondo. Los carteles son atractivos, y esperemos que la empresa trate de bajar el precio de las entradas para conseguir reavivar a la afición, para que se acerque a la plaza y se puedan registrar buenas entradas. Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario